TipoCurso Online
DíaJul 17, 2020
Alumnos activos139
(7 Calificaciones)
Precio€60
Comprar Ahora

Bienvenidos al curso online de iniciación a la fotografía dental. Impartido por Dr Jose Rábago. Este curso esta dirigido para aquellos que queréis iniciaros en la fotografía dental.

– Modalidad: 100% OnLine
– Fechas: cuando quieras iniciar!          ¡Disponible para comenzar cuando quieras!
– Horarios: vosotros los elegís.
– Visualización: las veces que quieras durante 6 meses.

El programa está compuesto por ocho temas, con una duración total de una hora, durante los cuales trataremos todos los aspectos que debéis conocer para la realización de fotografías en vuestra consulta. Al finalizar el curso recibiréis un certificado con carácter académico otorgado por Ceodont.

Este curso os va a enseñar de una manera practica de como hacer la fotografía en el día a día de vuestra consulta. Os daremos una serie de consejos y trucos para que en poco tiempo os parezca mas fácil la fotografía.

 

 

Capítulo 1INTRODUCCIÓN A LAS CÁMARAS DIGITALES.
Capítulo 2CUERPO DE LA CÁMARA.
Capítulo 3EL FLASH.
Capítulo 4FORMATO DE LAS FOTOS. TARJETA DIGITAL.
Capítulo 5LOS OBJETIVOS.
Capítulo 6ACCESORIOS PARA LA FOTOGRAFÍA DIGITAL DENTAL.
Capítulo 7RESUMEN Y CONSEJOS.
Capítulo 8FOTOGRAFÍA DE ESTUDIO.
Capítulo 9TU OPINIÓN DEL CURSO.

8 Responses

  1. Me ha parecido un curso fantástico, ya que a diario usamos mucho la cámara en clínica para distintos tratamientos y modificaba los parámetros por norma pero sin conocer realmente el por que y la explicación que tiene. Me ha resultado muy útil y práctico.

  2. Verónica Alejandra Ramírez Montoya , Curso Fotografia

    Me encantó, un curso muy práctico y fácil de comprender.

  3. Jose Maria Herrero de la Vega, Curso Fotografia

    Muchísimas gracias Ceodont por vuestro gran trabajo. Curso recomendado al 100%.Esperando el próximo.

  4. Recomendable el curso para iniciarse en la fotografía dental. Todo muy concreto, preciso y bien explicado para poder hacer las fotografías más relevantes en Odontología. Lo recomiendo.

  5. Curso ameno y conciso. Me ha gustado que se haya tocado el tema de las marcas, cuestión que se habla poco en otros cursos. He tenido el placer de escuchar en directo al Dr. Rabago hace un par de años y he visto varias ponencias on-line, en todas estas ocasiones sus explicaciones son muy claras y siempre menciona los equipos y material que utiliza.

  6. Muy recomendable para iniciarse en el mundo de la fotografía más allá de la que usamos en el día a día con nuestros teléfonos móviles. Resume de manera muy didáctica y fácil lo esencial para hacer fotografías de calidad en nuestra consulta y se hace muy ameno cada módulo. 100% recomendable si te empieza a picar la curiosidad por la fotografía dental.