GESTIÓN DE ESPACIOS – Conferencias WEB

GESTIÓN DE ESPACIOS

Gestión de espacios

Consultoría de espacios
para eventos

Con un equipo multidisciplinar especializado en gestión, comercialización y diseño de espacios de trabajo, tenemos capacidad de detectar oportunidades en activos adecuados para este tipo de proyectos.

Profesionales en instalación fija

Un buen espacio para llevar a cabo eventos, híbridos o presenciales, depende de múltiples factores:
– Factores técnicos
– Factores de logística del propio espacio
– Factores según ubicación geográfica…

Siendo imprescindible que todo esté creado y diseñado para ofrecer una experiencia única y conseguir el éxito.

Solicita información técnica
de espacios

Descubre cómo podemos ayudarte y conoce posibilidades de espacios sin compromiso:
a partir de aquí ponemos a tu disposición múltiples posibilidades, para llegar hasta donde tú necesites.

  • Consultoría y gestión de espacios específicos
  • Logística
  • Escenografía, mobiliario y atrezzo
  • Contenido multimedia y diseño audiovisual
  • Producción e instalación audiovisual

¿POR QUé NOSOTROS?

Zonas
Cuando esquematizamos y dividimos el recinto en zonas, debemos tener claro cuáles serán de acceso común y cuáles tendrán la entrada restringida.
Servicios adicionales
Al alquilar un local no podemos dar por hecho que va a disponer de todos los servicios necesarios para nosotros: por ejemplo, wifi, parking o un equipo de imagen y sonido para proyecciones. Para evitarnos sustos hay que comprobar todo esto con el tiempo suficiente.
Montaje
Todos los eventos necesitan prestar especial atención sobre la logística y el montaje; es imprescindible cuidar de la disposición del escenario, los camerinos, las zonas de acceso al público, etc.